29Feb2024

El Banco de Venezuela le ofrece a sus usuarios todos los conocimientos en cuanto a su plataforma digital y así hacer las transacciones más rápidas y sencillas

Por: soporte  |   20 Jun, 2021 - 4:46 pm

El Banco de Venezuela en sus redes sociales durante la pandemia ha estado orientado a sus clientes en cuanto al uso y actualización de límites en el BDVenlínea.

¿Cómo actualizar los límites?

Para actualizar los límites del Pago clave, primero se debe acceder al portal colocando el usuario y contraseña, luego dirigirse a la opción “Afiliación de banca celular” y en segundo paso a “Pago Clave”.

Y luego seleccionar «modificación» y aparecerán dos opciones primero autorizar los montos límites por defecto y segundo autorizar el monto que sea menor o igual al monto máximo permitido por el banco.

Al momento de realizar las modificaciones es importante tener en cuenta que  máximo por operación y diarios para hacer un pago móvil son de 600 millones de bolívares por Pago Clave, con una cantidad máxima de 30 operaciones diarias.

En cambio por mensajes de texto los límites por operación y diarios son de 200 millones de bolívares y 10 transacciones.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobierno deja sin efecto cobro de impuestos en servicios de delivery
El gobierno nacional dejó sin efecto la providencia, publicada en Gaceta Oficial con fecha del 5 de febrero,...
Leer más
Poca nubosidad sobre el territorio venezolano según el Inameh
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este jueves que continúa poco...
Leer más
Llegan a Venezuela carros chinos por financiamientos
Este martes 27 de febrero, el fabricante chino de automóviles Chery, anunció el lanzamiento en Venezuela de sus nuevos modelos de...
Leer más
Firmada propuesta de calendario electoral para presidenciales
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó este miércoles que será entregado el...
Leer más
Venezuela advierte a Guyana que defenderá su soberanía
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, advirtió este martes al presidente guyanés, Irfaan Ali, que el país está...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.