Estuvieron presentes en el acto, el secretario General de Gobierno, Jesús París y el comandante de la ZODI Carabobo, vicealmirante William Wessolossky Padilla

Por: Ana Lucia Marcano  |   2 Jul, 2021 - 12:00 pm

Este jueves la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ascendió a 653 efectivos de la Tropa Profesional, Oficiales Subalternos y Oficiales Superiores de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

En Puerto Cabello y Valencia los actos oficiales se desarrollaron de manera simultánea y promovieron a 181 funcionaros la Armada y 472 oficiales del Ejército Bolivariano, GNB y la Aviación, respectivamente.

El comandante de la REDI Central, Mayor General, Ricardo Nicodemo Ramos, presidió el acto principal desde el Teatro Municipal de Valencia y comentó que es necesario mantener la unidad monolítica dentro el cuerpo castrense por el momento histórico que vive Venezuela.

“Haber alcanzado esta jerarquía debe representar en ustedes mayor madurez y compromiso. Es necesario asumir este compromiso con humildad, eficiencia y lealtad. Los hombres de uniformes somos y seguiremos siendo servidores públicos”, dijo.

Nicodemo Ramos resaltó el papel importante de la FANB en la actualidad debido a que junto a los venezolanos, son garantes de la defensa de la soberanía y la paz del país.

“Debemos seguir manteniendo nuestra independencia y soberanía en todos los espacios geográficos”, agregó Nicodemo Ramos.

En el acto también estuvieron presentes el secretario General de Gobierno, Jesús París y el comandante de la ZODI Carabobo, vicealmirante William Wessolossky Padilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela participará en I Reunión de Cancilleres Iberoamericanos
Una delegación de Venezuela, encabezada por el canciller de la República, Félix Plasencia, arribó este 25...
Leer más
CNE proclama como alcalde de Barinas al candidato del PSUV
El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó como alcalde de Barinas al candidato del Gran Polo Patriótico, Rafael Paredes.Tras cinco...
Leer más
Investigan en Barinas y Mérida violencia contra emisoras comunitarias
Para investigar las denuncias sobre actos violentos contra emisoras comunitarias de los estados Barinas y...
Leer más
En el «Pastora Móvil» la Divina Pastora recorrerá las calles de Barquisimeto el 14ENE
El obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, Monseñor...
Leer más
Entregan Bono Máxima Eficiencia a empleados públicos
Los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública comenzaron a recibir desde el pasado 23 de noviembre el Bono Máxima...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.