26May2024

Al parecer los implicados presentan prontuario policial, seguún la información difundida en varios portales web

Por: Tomas Leonett  |   20 Jul, 2023 - 2:06 pm

La mañana de este jueves, 20 de julio, se registró un enfrentamiento en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Caracas, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana interceptara a unos delincuentes y posteriormente huyeran hacia el sector Santa Rosa donde funcionarios de la Policía Municipal de Sucre lograron capturar a uno de los implicados.

Trascendió que alrededor de las 9:00am el trabajador de una empresa de venta de pollos se trasladaba por la GMA con sentido a Caracas y tenía 47.000bs en el bolso. Después del túnel fue interceptado por 2 sujetos a bordo de una moto Kawasaki, modelo KLR650, sin placas.

Los antisociales lo despojaron de su bolso donde tenía el dinero y la víctima decide saltar a los matorrales. Los sujetos se van del lugar y antes de llegar al Punto de Atención Ciudadana de la GNB, adyacente al Terminal de Oriente, ven a los sospechosos meterse por un camino de tierra.

Los efectivos le dieron la voz de alto, pero deciden accionar sus armas generándose un enfrentamiento. Ambos delincuentes huyeron a pie hasta el sector Santa Rosa, en la GMA, donde comisiones de PoliSucre iniciaron la persecución.

Uno de ellos interceptó a un joven que conducía un Hyundai, modelo Accent, color Dorado, y bajo amenaza de muerte, le dice que está secuestrado y que lo lleve hasta el sector El Araguaney. El joven pasando una cauchera saltó del vehículo en movimiento y el sujeto continúa conduciendo. El vehículo fue posteriormente localizado cerca del Helipuerto del sector Izcaragua.

PoliSucre logró detener a uno de los implicados identificado como Felix Yemaoba Cespedes, de 38 años de edad, el cual tenía registros por robo y homicidio intencional. En su pdoer tenía un arma de fuego Glock 17, la cual estaba denunciada como robada. El otro antisocial logró huir con el botín, aún se desconoce su identidad.

Estos sujetos cometían estos robos haciéndose pasar como funcionarios policiales, se presume que sean colectivos de alguna organización del 23 de enero, en el municipio Libertador.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan a cuatro personas atrapadas en un ascensor en Maturín
En un trabajo en conjunto de funcionarios de Protección Civil (PC), tanto del municipio Maturín como del...
Leer más
Entre lagrimas sepultaron a la joven fallecida en accidente de Caripe
Una multitud de personas acompañó los restos mortales de Valentina Maestre (19) hasta su última morada: El...
Leer más
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Identifican a joven fallecida en el accidente de Caripe
Como Valentina Maestre quedó identificada la joven que perdió la vida en el vuelco ocurrido en horas del mediodía en la curva Las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.