17Abr2024

El presunto antisocial pertenecía a la banda de «el Yiyi» que opera en el Zulia y estaba solicitado por el Tribunal segundo de control del estado Sucre

Por: Jefferson Civira  |   21 Feb, 2022 - 10:41 am

En un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cayó muerto un sujeto que respondía al nombre de Marvin Eliezer Cárdenas Mavares de 21 años. El hombre se encontraba buscado por el Tribunal Segundo de control del estado Sucre por los delitos de triple homicidio y homicidio intencional calificado con premeditación y alevosía en grado de frustración.

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que el sujeto era un sicario del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «el Yiyi» que opera en el estado Zulia. El ahora occiso hizo frente a los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas en la parroquia San Simón.

Rico explicó que los uniformados se encontraban labores de investigaciones de campo, relacionadas con el delito de terrorismo y por el triple homicidio ocurrido en Cumaná, el pasado 12 de diciembre de 2021. Las víctimas respondían a los nombres de Marianela Del Carmen Mavares (57), Eliana Carolina Mavares Oviedo (22) y Carlos Andrés Pérez Coello (34), apodado Tabaco.

El jefe de la policía científica agregó que Cárdenas, al percatarse de la presencia de los efectivos de la policía científica, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los sabuesos, lo que originó un intercambio de balas, resultando herido y trasladado al hospital central de Maturín donde falleció al poco tiempo de ingresar.

En el sitio se colectó como evidencia una pistola solicitada ante la Delegación Municipal Chacao, por robo, seis balas y un teléfono Redmi, Note 10 S; puesto el caso a disposición de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.