Se conoció que los imputados por varios delitos, fueron llevados ante el Tribunal Primero de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control, con competencia en Violencia General del Circuito Judicial Penal de Anzoátegui, extensión El Tigre.
La madre de estas menores, Francis Jiménez, fue imputada por los delitos de Negligencia y Omisión de la Responsabilidad de Crianza y Explotación Sexual, mientras que su pareja José Márquez, se enfrenta a los cargos de Negligencia y Omisión de Responsabilidad y Crianza y Trato Cruel. Estos serán recluidos en el Internado Judicial de Cumaná.
Mientras tanto, Miguel Ángel Contreras, apodado “Miguelito” (53), está siendo imputado por Violencia Sexual Agravada en grado de continuidad, Abuso Sexual sin penetración y Acoso Sexual a una de las adolescentes.
Igualmente, Eduardo José Palmar (59), es acusado por su presunta responsabilidad en los delitos de Violencia Sexual Agravada en grado de continuidad y Abuso Sexual sin penetración a la menor de 14 años.
Estos dos hombres, serán trasladados al Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona (Puente Ayala).
Estás audiencias iniciaron aproximadamente a las 2:00 pm y finalizaron a las 4:30 pm.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.