3Oct2023

Según el relato de algunos testigos refiere que la víctima se resbaló, perdió el equilibrio y terminó en las aguas residuales

Por: Omar Padron  |   20 Abr, 2022 - 2:14 pm

El destino le hizo una mala jugada a Ronny Romero, quien trabajaba para una empresa privada dedica a realizar mantenimiento en la planta de tratamiento de la urbanización El Faro, Zona Industrial de Maturín.

Resulta ser que, la tragedia ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 20 de abril cuando el hombre de aproximadamente 43 años cayó en una de las fosas sépticas.

Según el relato de algunos testigos refiere que la víctima se resbaló, perdió el equilibrio y terminó en las aguas residuales. Por desagracia no pudo salir y falleció por inmersión. 

De acuerdo a la información publicada en La Lupa de Oriente, los compañeros del infortunado contaron que este trabajaba como de costumbre en la planta de tratamiento de este urbanismo; por lo que realizaba sus funciones cuatro veces por semana.

Residentes del urbanismo dieron parte al cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo. A las 9:40 am, una comisión realizó las maniobras correspondientes para sacar el cadáver de la víctima de la fosa y llevarla hasta la morgue del Hospital Central de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan niño desaparecido arrastrado por la corriente en El Chispero
Un niño de 7 años fue arrastrando por la corriente del río que atraviesa el sector El Chispero en la...
Leer más
En Argentina: Atrapado uno de los 10 más buscados en Venezuela
Guillermo Boscán, alias “El Yiyi” señalado por las autoridades venezolanas como terrorista fue detenido...
Leer más
¡En Dominicana! Venezolana realizaba cirugías con título falso
Funcionarios policiales detuvieron a una mujer de nacionalidad venezolana, que presuntamente ejercía la...
Leer más
¡Le dispararon 18 veces! Localizan cuerpo de venezolano en Chile
Ocurrió el pasado domingo a las 6:00 de la mañana en Hualpén, región del Biobío chileno. Un grupo...
Leer más
Madre y padrastro agredían a un niño con un palo y un cable
El pasado viernes, oficiales de la Policía del municipio San Francisco, en Zulia, específicamente en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.