El destino le hizo una mala jugada a Ronny Romero, quien trabajaba para una empresa privada dedica a realizar mantenimiento en la planta de tratamiento de la urbanización El Faro, Zona Industrial de Maturín.
Resulta ser que, la tragedia ocurrió en horas de la mañana de este miércoles 20 de abril cuando el hombre de aproximadamente 43 años cayó en una de las fosas sépticas.
Según el relato de algunos testigos refiere que la víctima se resbaló, perdió el equilibrio y terminó en las aguas residuales. Por desagracia no pudo salir y falleció por inmersión.
De acuerdo a la información publicada en La Lupa de Oriente, los compañeros del infortunado contaron que este trabajaba como de costumbre en la planta de tratamiento de este urbanismo; por lo que realizaba sus funciones cuatro veces por semana.
Residentes del urbanismo dieron parte al cuerpo de Bomberos para el rescate del cuerpo. A las 9:40 am, una comisión realizó las maniobras correspondientes para sacar el cadáver de la víctima de la fosa y llevarla hasta la morgue del Hospital Central de Maturín.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.