Los vecinos del sector El Silencio, de la parroquia Las Cocuizas, denunciaron el flagelo que viven una vez más por los constantes robos a las viviendas.
Aseguran los afectados que «son tipos con armas largas y se han metido a varía viviendas. Hace tres días se introdujeron en una casa de la carrera 3 y se llevaron todo».
Detallaron que «la robadera de casas aumentó; se había aplacado un poco pero volvieron los delincuentes hacer de las suyas y nos tienen atemorizados».
Uno de los vecinos, que omitió su nombre por temor, aseguró que «han hecho despliegues de seguridad pero solo por las avenidas principales pero para los barrios no se meten. Vivimos una eterna angustia. Aquí nadie duerme de noche pendiente que no nos rompan los techos o puertas».
Pidieron incrementar los patrullajes de inteligencia nocturnos y que desplieguen operativos especiales para aplacar esta situación.
«Queremos que la DIE y el Cicpc se metan para el barrio y peine la zona. Ya estamos cansados de tantos robos y que tantos años de esfuerzo, unos ladrones se los lleven en un minuto».
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.