3Oct2023

Bomberos de Monagas realizaron las maniobras para rescatar el cadáver

Por: Omar Padron  |   3 Mar, 2021 - 4:10 pm

El destino le hizo una mala jugada a Edgar Rondón de 45 años. El hombre quedó tapiado por un alud de granza en una arenera ubicada en el sector Los Silos de Boquerón.

Se conoció del caso la tarde del viernes, luego que comisiones de Bomberos fueran notificado de la tragedia.

Comisiones se trasladaron al sitio para socorrer a la víctima, pero las maniobras de rescate no fueron suficientes para logra salvar a la víctima.

Cuando lo consiguieron ya no tenía signos vitales, pereció asfixiado según el reporte de los Bomberos.

A las 4:50 pm el cadáver de Rondón fue ingresado a la unidad de Anatomía Patológica del hospital central, para la respectiva autopsia de ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan niño desaparecido arrastrado por la corriente en El Chispero
Un niño de 7 años fue arrastrando por la corriente del río que atraviesa el sector El Chispero en la...
Leer más
En Argentina: Atrapado uno de los 10 más buscados en Venezuela
Guillermo Boscán, alias “El Yiyi” señalado por las autoridades venezolanas como terrorista fue detenido...
Leer más
¡En Dominicana! Venezolana realizaba cirugías con título falso
Funcionarios policiales detuvieron a una mujer de nacionalidad venezolana, que presuntamente ejercía la...
Leer más
¡Le dispararon 18 veces! Localizan cuerpo de venezolano en Chile
Ocurrió el pasado domingo a las 6:00 de la mañana en Hualpén, región del Biobío chileno. Un grupo...
Leer más
Madre y padrastro agredían a un niño con un palo y un cable
El pasado viernes, oficiales de la Policía del municipio San Francisco, en Zulia, específicamente en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.