22Feb2024

En otra publicación del referido cuerpo policial se puede leer que en el sector El Caro de La Puente, de la ciudad de Maturín, fue detenido un sujeto por supuestamente agredir verbal y físicamente su pareja

Por: Tomas Leonett  |   29 Nov, 2023 - 4:08 pm

Diviro Rafael Velásquez de 62 años de edad, fue detenido este martes 28 de noviembre por efectivos del cuerpo policial del estado Monagas (Polimonagas), en municipio Caripe.

Según la información aportada mediante la cuenta Instagram del organismo de seguirdad, el sujeto intento sustraer un saco de café, amenazando con un arma blanca al vigilante de la finca situada en la comunidad de Teresen.

Los agentes del orden públíco acudieron al lugar luego de haber recibido un llamado de denuncia por parte de los habitantes de la zona.

En la fotografía que acompaña el escrito se puede observar al detenido con lo que se presume sea la evidencia del delito cometido, entre ellas un saco de lo que parece ser granos de cafe y un machete. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Detenido por otro delito

En otra publicación del referido cuerpo policial se puede leer que en el sector El Caro de La Puente, de la ciudad de Maturín, fue detenido un sujeto por supuestamente agredir verbal y físicamente su pareja.

El detenido quedó identificado como, Ángel Enrique Rondón de 29 años, quien luego de tener una discución con su pareja, procedió a cometer el acto de violencia.

Rondón, fue detenido luego de que la víctima formulara una denuncia en su contra. El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Publico para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más
Cayó muerto “El Neo” en un enfrentamiento con la PNB
Funcionarios adscritos a la división motorizada de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana...
Leer más
Salud de una abuela se complica por inhalación de humo
La salud de una abuela de 87 años de edad se estaría complicando debido a los humos de los incendios forestales que se registran en la...
Leer más
Ingresaron al HUMMT por choque de motos
El miércoles 21 de febrero ingresaron a la sala de emergencia de adultos un hombre y una mujer con traumatismos después de sufrir accidentes de tránsito con sus...
Leer más
Detienen a un hombre por el delito de homicidio en Monagas
Un hombre identificado bajo las iniciales M.C (21), fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.