20Abr2024

Fuentes policiales refieren que El Koki y El Conejo estrecharon lazos para mantener un amplio control de territorio

Por: Omar Padron  |   7 Feb, 2022 - 9:43 am

Dos efectivos de seguridad y cuatro delincuentes resultaron heridos durante el fuerte enfrentamiento registrado este domingo en Las Tejerías, estado Aragua, entre los integrantes de la banda de «El Conejo» y los organismos policiales y castrenses del Estado.

Se dijo que, la mega banda de «El Koki» había estrechado lazos con «El Conejo» para mantener mayor control.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio aseguró en Twitter que los delincuentes dispararon desde la zona montañosa a las autoridades, quienes cerraron la autopista Regional del Centro, para evitar el paso de vehículos.

Durante el fuerte intercambio de disparos fue atacada la sede del Cicpc de Tejerías, razón por la cual tuvieron que hacer acto de presencia refuerzos para socorrer a los efectivos que se encontraban en el lugar.

Asimismo, De Barrio reportó que al Hospital Victorino Santaella fue trasladado el oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Elvis Marín, con una herida por arma de fuego en el abdomen y el oficial Hugo Muñoz (PNB) con un impacto de bala con entrada y salida en el muslo derecho.

Las comisiones lograron tomar las garitas desde donde los delincuentes disparaban a la sede del Cicpc y en una de ellas localizaron un teléfono con una foto reciente de “El Koki”, razón por la cual De Barrio presume que el delincuente estaba en la zona junto a la banda de “El Conejo”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más
¡A La Pica! 18 años preso por estar implicado en un homicidio en Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Miguel Ángel Arreaza Macuarán (31) a...
Leer más
Una muerta y una herida en accidente de motocicleta
Una mujer identificada como Lauris Vanessa González (38), perdió la vida cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada. En el...
Leer más
Arrestan a “El Colombiano” falso odontólogo en Monagas
Un hombre identificado como Homirso José Martínez Ratti de 59 años, fue capturado en el sector La Bomba de Aragua de Maturín del estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.