15Abr2024

La captura del ciudadano en conflicto se efectuó cuando se desplazaba por la avenida Bella Vista de la capital monaguense

Por: Tomas Leonett  |   4 Mar, 2024 - 9:30 am

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Maturín, informaron la detención de un hombre identificado con las iniciales M.A.D. de 34 años de edad.

Según la información divulgada por el ente detectivesco venezolano, la captura del ciudadano en conflicto se efectuó en la avenida Bella Vista de la capital monaguense, por ser autor material del delito de robo de motocicletas.

El caso se conoció tras diversas denuncias formuladas por víctimas de este delincuente, quien viajaba a bordo de una moto junto con otro antisocial apodado «El Pelón», quien se dio a la fuga al notar la presencia de los agentes de seguridad.

Al parecer, el detenido haciendo uso de armas de fuego y bajo amenaza de muerte interceptaban a los conductores de motocicletas, en el sector Los Guaritos VI de la parroquia Alto Los Godos, amenazándolos de muerte para que les hicieran entrega de sus vehículos, las cuales posteriormente comercializaban para su beneficio económico.

Tras la acción de los efectivos se recuperó una unidad Keeway Horse, placas AA6I62V, año 2009, la cual conducía para el momento de su detención; asimismo, las pesquisas arrojaron que el detenido se encontraba solicitado por el Tribunal Séptimo de Control de la Circunscripción Judicial, por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y agavillamiento.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta Del Ministerio Público de la Circunscripción Penal.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.