Reina de Carnaval pide la liberación de Oswendy Méndez

La modelo Nakarid Chirinos, reina de los Carnavales de Coro 2025, solicitó al fiscal general Tarek William Saab y al Ministerio Público (MP) liberar a Oswendy Andreina Méndez Lugo, quien fue detenida hace siete meses por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional, por insultarla a través de la web, siendo acusada de instigación al odio luego de publicar un video donde emitió múltiples comentarios despectivos contra Chirinos.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Chirinos comentó que nunca realizó ninguna denuncia en contra de la joven y que simplemente optó por alejarse de las redes sociales para cuidar su salud mental.

También comentó que la acusada está atravesando un momento de salud sumamente delicado que ha empeorado en los últimos meses.

Lixett Santil

Lea también:

Go up