El episodio de sangre tuvo lugar en Jusepín. La víctima de 30 años tuvo exposición de vísceras y murió de manera instantánea.

Por: Omar Padron  |   29 Mar, 2021 - 9:05 am

Por el atroz homicidio en perjuicio de Yefferson Jesús Nares de 30 años y lesiones con arma blanca contra la pareja de la víctima, un quincuagenario fue detenido por efectivos del Cicpc.

Tomás Enrique González Medina de 51 años de edad, fue capturado en el sector El Amparo de Caicara de Maturín, municipio Cedeño, lugar donde huyó tras perpetrar el dantesco crimen.

Los hechos se registraron el pasado 15 de marzo en la población de Jusepín, lugar donde compartían las víctimas. Trascendió que, el agresor se presentó al sitio y  por asuntos personales sostuvo una airada discusión con Nares.

González Medina sorprendió al joven quien se encontraba en la puerta de su vivienda; se abalanzó sobre  él y le se asestó una herida en el abdomen. Al parecer, la dama al intentar ayudar a su pareja fue agredida con el arma punzo cortante por el iracundo sujeto.

Nares falleció de manera inmediata en el sitio; tuvo presentación de vísceras según agentes del Cicpc cuando realizaron el levantamiento.

Tras los hechos de violencia, expertos de la base central del Eje de Homicidios Monagas, localizaron a González en el municipio Cedeño. Se armaron comisiones para capturar al hombre, logrando su arresto.

De acuerdo al Cicpc el quincuagenario presentaba registro policial por hurto genérico ante el despacho de la Delegación Maturín de la Policía Científica.

NOTICIAS RELACIONADAS
Riña en Los Bajos de La Pica deja un herido
Un poco antes de las tres de la tarde del  lunes, fue ingresado a la sala de emergencia del hospital central de Maturín un hombre...
Leer más
De un balazo ultiman a hombre en Los Almendrones
El sonido de un disparo puso fin no sólo a la tranquilidad que había la noche del martes en Los Almendrones, parroquia Las Cocuizas, sino...
Leer más
El Fideo robaba teléfonos en El Paraíso
Luego de que a punta de cuchillo despojara de su teléfono celular a un ciudadano en el sector El Paraíso de Maturín, un sujeto apodado...
Leer más
Con honores póstumos despiden a “El Portu”
Con honores póstumos la familia de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) despidió este martes a uno sus grandes hombres, quien...
Leer más
De golpes en la cabeza asesinaron a hombre en Paramaconi
Con fuertes golpes en la cabeza, pecho y espalda,  residentes de la calle principal de Paramaconi consiguieron la madrugada del domingo a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad