Los restos de la víctima fueron metidos en bolsas plásticas y lanzados a un basurero

Por: Omar Padron  |   6 May, 2022 - 4:40 pm

Después de un trabajo de investigación, el Cicpc esclareció el caso de la desaparición de una mujer asiática en Margarita. La terapeuta de la víctima la asesinó a sangre fría tras estar varios meses sin cobrar por sus servicios.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram informó que la víctima respondía al nombre de Chunru Cen de 55 años, natural de China, quien fue reportada por sus familiares como persona desaparecida.

La mujer asiática fue vista por última vez en el sector Guacuco, vía Principal La Playa, conjunto residencial El Dátil, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta.

Los uniformados lograron la captura de Filomena Vallecilla Quiñones (54), de nacionalidad colombiana, quien se valió de tenerla bajo su cuidado.

Según las investigaciones, Valecilla Quiñones le propinó múltiples lesiones en la región toráxica hasta causarle la muerte. Posterior a ello, desembró el cuerpo y lo metió  bolsas plásticas y guardó en el closet del cuarto donde dormía la víctima.

Al transcurrir los días, trasladó el cuerpo en un vehículo Ford Eco Sport 2006, placas SBC02J, hacia un terreno donde se encuentran desechos sólidos y escombros.

Los detectives lograron hallar el cuerpo de la víctima, el cual estaba en fase de esqueletización y luego de la respectiva necropsia de ley, se conoció que la causa de muerte fue por traumatismo torácico, fracturas costales, con hemorragia pulmonar.

La aprehensión se generó en el sector Las Piedras, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, donde se recuperó el vehículo utilizado en el hecho.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

EtiquetasNueva Esparta
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
PoliMonagas aprehendió en La Chicharronera a dos sujetos solicitados por la justicia
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto...
Leer más
Cuatro fallecidos tras accidente de tránsito en la vía Tacarigua-Higuerote
Cuatro fallecidos es el saldo que dejó un accidente de tránsito, en horas de la mañana de este sábado, 25...
Leer más
Desarticulan grupo delictivo «Los Juanchines» por hurto a PDVSA Jusepín
Organismos de seguridad dieron captura a ocho integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada...
Leer más
OVV: Cuatro casos de filicidio se han registrado en Guárico
El coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), Adrián González, informó que se han contabilizado cuatro casos de...
Leer más
Detenido hombre señalado de hurto en el sector Mercado Viejo
Tras la denuncia realizada, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) practicaron la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.