Al momento, el hombre de 67 años dijo que estaba realizándole unos exámenes médicos a la adolescente de 16 años de edad y que desviaron la ruta porque ella se estaba orinando

Por: Omar Padron  |   5 Jun, 2021 - 3:18 pm

Semidesnudo consiguieron dentro de su vehículo al director del Hospital de El Tigre, Gilberto Borges de 67 años, al momento que presuntamente cometía actos lascivos contra una adolescente de 16 años, en un terreno despoblado de la Troncal 16.

Cerca de las 4:00 de la tarde del jueves 3 de junio, comisiones de Polianzoátegui realizaban un patrullaje por la zona, al sur de la entidad, cuando avistaron el carro Daewoo Lanos azul, estacionado en el lugar; situación que generó curiosidad en los uniformados.

El procedimiento lo dio a conocer el director de la policía, comisionado jefe Power Cano Nieto, mediante una nota de prensa en las redes sociales del cuerpo de seguridad.

“Los funcionarios se acercaron al vehículo con los protocolos pertinentes y observaron a dos ciudadanos dentro de él, la ciudadana cuyos datos nos reservamos por ser menor de edad, se encontraba para el momento sin ropa, mientras que el sujeto estaba sin la parte inferior de las prendas de vestir”, destacó Nieto.

Explicó el jefe de Polianzoátegui que, cuando abordaron al sexagenario “él mismo indicó que estaba realizándole unos exámenes médicos a la adolescente de 16 años de edad.

Dentro del vehículo fue encontrada una prueba de laboratorio a nombre de la muchacha, una jarra con agua de cuatro litros, prendas de vestir de la adolescente y preservativos de látex.

De acuerdo a El Pitazo, una fuente les aseguró que, al momento de detención Borges negó cualquier relación con la menor y que la había llevado para practicarle un examen ginecológico por problemas de salud y que se estacionaron en el lugar porque ella necesitaba orinar.

El caso sigue en investigación por el Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de sargento segundo en la autopista Francisco Fajardo
Mientras en la Cota 905, los organismos de seguridad se preparaban para hacer frente a una operación contra...
Leer más
Arrollado joven en Brisas del Orinoco
Como José Gregorio Navarro Astudillo de 25 fue identificado un joven que ingresó cerca de las 11:05 de la noche a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
Herido por arma blanca hombre para robarlo en la Plaza 7
Un hombre que responde al nombre de Carlos López de 46 años, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maturín poco después de...
Leer más
Detenidos tres miembros de “El Pochi” por desmantelar planta eléctrica
En labores de inteligencia y patrullaje, efectivos de la primera Compañía del Destacamento de Seguridad...
Leer más
Estrangulado consiguen a GNB antidrogas en el Zulia
Con signos de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un Guardia Nacional, el cual fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.