4Feb2023

En días pasados fue arrestado el líder de este grupo hamponil, quienes son considerados como azotes de fincas de la zona Sur de Monagas

Por: Mariela Ramirez  |   13 Ene, 2023 - 3:23 pm

Nuevamente la banda delictiva  «Los Pata e’ Chopo» trataron de hacer de las suyas en una casabera ubicada  al Sur de Monagas, pero uno de ellos, fue capturado infraganti por funcionarios  del Servicio de Investigación Penal de Polimaturín, al mando del comisionado Javier Hernández, cuando cargaba con un cochino.

La información fue suministrada por el comisario general de Polimaturín, coronel FANB Antonio Pérez Luis, quien relató que los delincuentes irrumpieron en la casabera y trataron de llevarse un porcino, pero el vigilante, al notar la situación le avisó al propietario del local, quien dio parte a las autoridades.

El Coronel también dijo, que los funcionarios al recibir la denuncia rápidamente se trasladaron al lugar a fin de ubicar a los sospechosos, siendo estos visualizados en una zona boscosa cuando llevaba en sus hombros el porcino.

En vista de la situación les dieron la voz de alto a los individuos, orden que no fue acatada por estos, por lo que se inició una persecución que culminó con la captura de uno de los maleantes y la recuperación del animal, mientras que sus otros compinches se dieron a la fuga.

El sujeto luego de ser neutralizado fue trasladado hasta la sede principal, donde quedó identificado como Robert Jesús Guzmán de 21 años de edad, apodado «El Peluca» y colocado a la orden de la fiscal 2° del Ministerio Público, abogada Luisa Avalos, quien se encargó del caso.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.