24Feb2024

La unidad colectiva fue interceptada en el distribuir de la vía Macapaima - El Amparo

Por: Omar Padron  |   5 Oct, 2022 - 11:29 am

El flagelo en la carretera nacional del sur de Monagas, Troncal 10,  sigue sumando víctimas.

Un grupo de pasajeros de Temblador, municipio Libertador, que viajaban hacia Puerto Ordaz, en el vecino estado Bolívar, fueron atacados, sometidos y despojados de sus pertenencias.

De acuerdo al reporte efectuado por el medio local Nueva Prensa Digital de Guayana, la unidad colectiva que habría partido de Chaguaramas fue interceptada en el distribuir de la vía Macapaima – El Amparo.

Sucedió  que los delincuentes, con base de operación en este lugar, lanzaron objetos y disparos al vehículo para obligar al conductor a detenerse.

Refiere Nueva Prensa que en días pasados otro bus ejecutivo fue atacado por los maleantes luego de superar la alcabala policial de Macapaima.

Se dice que esta banda de piratas de carretera actúan en zonas de Los Pinos de Uverito, sectores de Macapaima y Palital.

Piratas hacen de las suyas

Amado Salazar, de 45 años, fue asesinado por unos ladrones en la misma carretera a la altura del kilómetro 40, antes de llegar al punto de control de la Policía del estado Bolívar.

El conductor del vehículo fue alcanzado por uno de los proyectiles; también su hijo resultó herido. Los atracadores se llevaron todas sus pertenencias.

Trabajadores de vehículos de carga, productores y transportistas exigen presencia y patrullajes en la carretera Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar, vía al sector El Amparo – El Tigre, Macapaima – Monagas y Delta Amacuro.

Con datos y foto de Nueva Prensa Digital  

NOTICIAS RELACIONADAS
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Familiares: Derrumbe en mina “Bulla Loca” fue provocado
Familiares de una de las, al menos, 16 víctimas mortales del derrumbe en una mina ilegal del estado Bolívar, en el sur de Venezuela,...
Leer más
Tres indígenas entre los fallecidos por derrumbe mina en Bolívar
La ONG Kapé Kapé aseguró este jueves que tres indígenas fallecieron en el derrumbe que tuvo lugar en una...
Leer más
Detienen a un policía por violar en múltiples ocasiones a su hija
Grevys Javier Pérez Fuente de 40 años de edad y oficial activo de PoliZulia (CPBEZ), fue detenido por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.