preloader
Sucesos

Piratas atracaron autobús que salió de Temblador a Puerto Ordaz

La unidad colectiva fue interceptada en el distribuir de la vía Macapaima - El Amparo

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:5 octubre, 202211:29 am
Síguenos en Google News
Piratas atracaron autobús que salió de Temblador a Puerto Ordaz

El flagelo en la carretera nacional del sur de Monagas, Troncal 10,  sigue sumando víctimas.

Un grupo de pasajeros de Temblador, municipio Libertador, que viajaban hacia Puerto Ordaz, en el vecino estado Bolívar, fueron atacados, sometidos y despojados de sus pertenencias.

De acuerdo al reporte efectuado por el medio local Nueva Prensa Digital de Guayana, la unidad colectiva que habría partido de Chaguaramas fue interceptada en el distribuir de la vía Macapaima – El Amparo.

Sucedió  que los delincuentes, con base de operación en este lugar, lanzaron objetos y disparos al vehículo para obligar al conductor a detenerse.

Refiere Nueva Prensa que en días pasados otro bus ejecutivo fue atacado por los maleantes luego de superar la alcabala policial de Macapaima.

Se dice que esta banda de piratas de carretera actúan en zonas de Los Pinos de Uverito, sectores de Macapaima y Palital.

Piratas hacen de las suyas

Amado Salazar, de 45 años, fue asesinado por unos ladrones en la misma carretera a la altura del kilómetro 40, antes de llegar al punto de control de la Policía del estado Bolívar.

El conductor del vehículo fue alcanzado por uno de los proyectiles; también su hijo resultó herido. Los atracadores se llevaron todas sus pertenencias.

Trabajadores de vehículos de carga, productores y transportistas exigen presencia y patrullajes en la carretera Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar, vía al sector El Amparo – El Tigre, Macapaima – Monagas y Delta Amacuro.

Con datos y foto de Nueva Prensa Digital  

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58