La mujer respondía al nombre de Dulse Vegas y presuntamente iría a Trinidad para reencontrarse con uno de sus hijos. Ya son dos las monaguenses víctimas de esta tragedia ocurrida en aguas deltanas

Por: Omar Padron  |   27 Abr, 2021 - 5:57 pm

Antes de que finalizara la tarde de lunes 27 de abril, se conoció el nombre de otra de las víctimas fatales del naufragio en Boca de Serpiente, estado Delta Amacuro. Dulse Selyelin Vegas Millán estaba en la lista de personas reconocidas por las autoridades de esa entidad.

La mujer de entre 35 y 39 años, residía en Maturín, donde era funcionaria de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) y tenía el rango de oficial. Ya serían dos las mujeres oriundas de la entidad oriental en morir en la tragedia ocurrida el pasado 22 de abril.

Se pudo conocer que Vegas Millán estuvo adscrita a la brigada gubernamental, así como también prestó servicios en la Notaría ubicada detrás de la Alcaldía.

Desde el domingo por la noche y madrugada del lunes un post en Facebook se hizo viral; muchas personas compartieron la imagen con la cara de la oficial de Polimonagas, una de las 24 personas que iba en la balsa que se siniestró a una hora de zarpar hacia Trinidad y Tobago.

Personas nativas de Maturín radicadas en la isla caribeña indicaron para El Periódico de Monagas que la joven mujer viajaba para reencontrarse con uno de sus hijos residenciado en ese país.

El medio local Tane Tanae publicó que familiares de Dulse arribaron a Tucupita un día después de la inhumación;  lograron reconocerla por fijaciones fotográficas.

La Policía de Monagas publicó este martes 27 de abril, una nota de duelo en sus diferentes redes sociales.

El cuerpo de Policía hacía extensivo su pesar a familiares y seres queridos de Vegas Millán, quien además estuvo destacada por un tiempo en la Morrocoya, al sur de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
A La Pica «Las Mami Chulas» por explotación sexual de menores en Maturín
El Ministerio Público informó que los integrantes de la "Las Mami Chulas", dedicados a la explotación sexual...
Leer más
De un balazo en el pecho asesinaron a hombre en La Carbonera
El sonido de un balazo alertó a los residentes del sector La Carbonera, en la avenida Bella Vista de Maturín, la madrugada de...
Leer más
Capturado con 39 envoltorios de marihuana en Las Terrazas
En un operativo de seguridad realizado en el sector Las Terrazas, por las incendias delictivas, efectivos de la Dirección de Inteligencia...
Leer más
Consiguen abandonada a bebé de dos días de nacida en Las Carolinas
Habitantes de Las Carolinas, hacia la Zona Industrial de Maturín, están conmocionado por el hallazgo de una...
Leer más
Dos muertos y dos heridos en accidentes de tránsito en la población de La Morrocoya
En horas de la madrugada de este domingo 15 de mayo, ingresaron directamente al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.