La mujer respondía al nombre de Dulse Vegas y presuntamente iría a Trinidad para reencontrarse con uno de sus hijos. Ya son dos las monaguenses víctimas de esta tragedia ocurrida en aguas deltanas

Por: Omar Padron  |   27 Abr, 2021 - 5:57 pm

Antes de que finalizara la tarde de lunes 27 de abril, se conoció el nombre de otra de las víctimas fatales del naufragio en Boca de Serpiente, estado Delta Amacuro. Dulse Selyelin Vegas Millán estaba en la lista de personas reconocidas por las autoridades de esa entidad.

La mujer de entre 35 y 39 años, residía en Maturín, donde era funcionaria de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) y tenía el rango de oficial. Ya serían dos las mujeres oriundas de la entidad oriental en morir en la tragedia ocurrida el pasado 22 de abril.

Se pudo conocer que Vegas Millán estuvo adscrita a la brigada gubernamental, así como también prestó servicios en la Notaría ubicada detrás de la Alcaldía.

Desde el domingo por la noche y madrugada del lunes un post en Facebook se hizo viral; muchas personas compartieron la imagen con la cara de la oficial de Polimonagas, una de las 24 personas que iba en la balsa que se siniestró a una hora de zarpar hacia Trinidad y Tobago.

Personas nativas de Maturín radicadas en la isla caribeña indicaron para El Periódico de Monagas que la joven mujer viajaba para reencontrarse con uno de sus hijos residenciado en ese país.

El medio local Tane Tanae publicó que familiares de Dulse arribaron a Tucupita un día después de la inhumación;  lograron reconocerla por fijaciones fotográficas.

La Policía de Monagas publicó este martes 27 de abril, una nota de duelo en sus diferentes redes sociales.

El cuerpo de Policía hacía extensivo su pesar a familiares y seres queridos de Vegas Millán, quien además estuvo destacada por un tiempo en la Morrocoya, al sur de Maturín.

NOTICIAS RELACIONADAS
Repartición de herencia deja dos muertos en Anzoátegui
Un joven de 24 años asesinó a uno de sus  tíos y a uno de sus amigos porque no estaba de acuerdo con la repartición de una...
Leer más
Sorprende a choro en las instalaciones de la UDO Los Guaritos
A Jhon José Antón Vásquez, de 20 años de edad, lo sorprendieron en las instalaciones de la Universidad de...
Leer más
Denuncian que «chamitos» roban a camiones que transportan chatarras
En Barcelona, estado Anzoátegui, los transportistas  de gandolas de chatarras denunciaron que sus unidades...
Leer más
Asesinan a tiros a velocista Olímpico de Ecuador
El atleta olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez fue asesinado en la noche de este viernes, en la ciudad de Guayaquil, por varios...
Leer más
Murió migrante venezolana al cruzar a Chile por una ruta irregular
Una mujer venezolana murió en la madrugada de este viernes en las cercanías de un paso fronterizo no...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.