Antes de que finalizara la tarde de lunes 27 de abril, se conoció el nombre de otra de las víctimas fatales del naufragio en Boca de Serpiente, estado Delta Amacuro. Dulse Selyelin Vegas Millán estaba en la lista de personas reconocidas por las autoridades de esa entidad.
La mujer de entre 35 y 39 años, residía en Maturín, donde era funcionaria de la Policía del estado Monagas (Polimonagas) y tenía el rango de oficial. Ya serían dos las mujeres oriundas de la entidad oriental en morir en la tragedia ocurrida el pasado 22 de abril.
Se pudo conocer que Vegas Millán estuvo adscrita a la brigada gubernamental, así como también prestó servicios en la Notaría ubicada detrás de la Alcaldía.
Desde el domingo por la noche y madrugada del lunes un post en Facebook se hizo viral; muchas personas compartieron la imagen con la cara de la oficial de Polimonagas, una de las 24 personas que iba en la balsa que se siniestró a una hora de zarpar hacia Trinidad y Tobago.
Personas nativas de Maturín radicadas en la isla caribeña indicaron para El Periódico de Monagas que la joven mujer viajaba para reencontrarse con uno de sus hijos residenciado en ese país.
El medio local Tane Tanae publicó que familiares de Dulse arribaron a Tucupita un día después de la inhumación; lograron reconocerla por fijaciones fotográficas.
La Policía de Monagas publicó este martes 27 de abril, una nota de duelo en sus diferentes redes sociales.
El cuerpo de Policía hacía extensivo su pesar a familiares y seres queridos de Vegas Millán, quien además estuvo destacada por un tiempo en la Morrocoya, al sur de Maturín.