24May2024

Según lo informado por los agentes, es que el pequeño no llevaba puesto el casco protector y al parecer regresaban de una práctica de beisbol

Por: Tomas Leonett  |   12 Abr, 2024 - 3:02 pm

El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser arrollado por una camioneta Jeep Grand Cherokee.

El pequeño viajaba en una moto Empire Keeway manejada por un amigo de la familia y en ella también iba su mamá Johana Rojas  como parrillera, cuando fueron impactados en la Avenida Intercomunal de Guarenas a la altura de Trapichito en el estado Miranda.

Al parecer, la conductora de la camioneta golpeó por la parte de atrás al vehículo de dos ruedas, provocando su derrape y que el infante saliera eyectado hasta caer en el suelo.

Según la información aportada por los cuerpos de seguridad, el niño presentó fuertes contusiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que la causa del deceso, según el parte médico, fue traumatismo craneoencefálico.

Otro de los datos aportados por los uniformados es que Ávila no llevaba casco protector y según regresaban de una práctica de beisbol.

El niño residía en el sector El Dividivi de Guarenas, junto a sus padres, quienes tienen un emprendimiento de alquiler de lavadoras. Los vecinos y quienes le conocieron lo describen como un niño cariñoso y muy querido.

Ávila, quien el venidero mes de junio cumpliría 11 años, pertenecía a la selección infantil de Béisbol del Municipio Plaza, y se preparaba para ir a un concentrado que se realizaría en la ciudad de Charallave, estado Miranda, por lo que estaba cumpliendo con la que sería su última práctica.

La conductora de la camioneta fue retenida por las autoridades para la respectiva consecución de las investigaciones que determinarán responsabilidades. El auto está bajo custodia policial al igual que la motocicleta involucrada.

NOTICIAS RELACIONADAS
Explosión de bombona dejó una personas herida en Maturín
La explosión de un bombona de gas domesticó dejó una personas herida en la vía principal de la comunidad de San Luis, perteneciente a...
Leer más
Caso accidente de Caripe: Dos niñas recluidas en el Humnt quedan huérfanas por muerte de su madre
Nancy González (44) falleció a los minutos de haber ingresado a la emergencia del...
Leer más
Seis ambulancias realizan traslados de heridos desde Caripe hasta el Humnt
Debido a la contingencia que se originó en el municipio Caripe tras el vuelco de un autobús en el que viaja...
Leer más
Más de 30 niños viajaban el bus que se volcó en Caripe
De forma extraoficial se conoció que un total de 32 niños viajaban en el autobús tipo encava que sufrió un vuelco hace escasos minutos...
Leer más
Pescador murió ahogado en un río de Caripito
Félix Germán Amarista Rivas, estaba desapareció desde el martes 21 de mayo cuando salió a realizar sus oficios de pescador artesanal en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.