La mujer que tenía cinco meses de gestación recibió una bala perdida por parte de un policía que participaba en el operativo

Por: José Alexander Piñango  |   21 Jun, 2021 - 5:00 pm

Una venezolana con cinco meses de gestación falleció la noche del domingo durante una redada policial que se llevaba a cabo en Puerto Maldonado, una ciudad ubicada al sureste de Perú.

La víctima que respondía al nombre de Yohana Virginia Colmenarez Hernández, de 26 años, recibió un balazo por error por parte de un policía cuando los demás agentes capturaban a varias personas por violar el toque de queda.

El periodista Sergio Novelli colgó un video en su cuenta Twitter donde se aprecia a las comisiones policiales llevando a cabo la detención de los ciudadanos y escribió: “Una redada policial en Puerto Maldonado, Perú, ante la violación del toque de queda, concluyó con una mujer venezolana fallecida, al parecer, por una herida de bala perpetrada por error por uno de los funcionarios policiales que participaba en la acción”.

De momento, las autoridades peruanas no se han pronunciado para rendir declaraciones al respecto y responder ante el presunto error cometido por uno de sus funcionarios de seguridad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luego de un mes consiguen cadáver de minero venezolano en Chile
Luego de 31 días de intensa búsqueda y de remoción de tierra en una mina en Chile, cuerpos de rescate dieron...
Leer más
El Conas liquida a dos de los implicados en asesinato de Sargento en Caripe
Durante los fuertes operativos de saturación y búsqueda en las zonas adyacentes a la alcabala El Arco de...
Leer más
Sobrino de “El Vampi” pretendía escapar a Colombia
En Carora, estado Lara, organismo de seguridad arrestaron a Yondeiker Javier Duarte Calderón, sobrino de El Vampi (Carlos Calderón),...
Leer más
Robo terminó con un choro muerto y un policía herido en La Cruz
En el distribuidor de La Cruz se registró en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y un policía,...
Leer más
En Chaparral acribillan a hombre al frente de su familia
La madrugada del domingo, sujetos portando armas de fuego se introdujeron en la residencia de un hombre de 33 años en el municipio Piar y...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.