preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

Meléndez: Operativo policial en la Cota 905 se mantendrá hasta que sea necesario

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes se registran tiroteos entre la banda del Koki y efectivos de seguridad

Jefferson Civira
Redactado por: Jefferson Civira
Publicado:9 julio, 202111:22 am
Síguenos en Google News
Meléndez: Operativo policial en la Cota 905 se mantendrá hasta que sea necesario

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó en su cuenta de twitter que los cuerpos policiales permanecerán “en combate” el tiempo que sea necesario en la Cota 905 para combatir a las bandas delictivas.

La funcionaria indicó que tienen la “moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional” para lograr liberar esas zonas de los delincuentes. Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de antisociales abatidos en este operativo.

Meléndez afirmó que han logrado avanzar en el desmantelamiento de las estructuras delincuenciales que se habían enquistado en ese territorio, que a su juicio pretendían sembrar el terror y quebrantar la paz de los caraqueños.

Precisó la titular de la cartera de seguridad que los grupos hamponiles habían secuestrado a varias personas que fueron liberadas exitosamente.

“Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas”, expresó la ministra en uno de los tuits.

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58