14Abr2024

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes se registran tiroteos entre la banda del Koki y efectivos de seguridad

Por: Jefferson Civira  |   9 Jul, 2021 - 11:22 am

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó en su cuenta de twitter que los cuerpos policiales permanecerán “en combate” el tiempo que sea necesario en la Cota 905 para combatir a las bandas delictivas.

La funcionaria indicó que tienen la “moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional” para lograr liberar esas zonas de los delincuentes. Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de antisociales abatidos en este operativo.

Meléndez afirmó que han logrado avanzar en el desmantelamiento de las estructuras delincuenciales que se habían enquistado en ese territorio, que a su juicio pretendían sembrar el terror y quebrantar la paz de los caraqueños.

Precisó la titular de la cartera de seguridad que los grupos hamponiles habían secuestrado a varias personas que fueron liberadas exitosamente.

“Queda claro que contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero, con el objetivo de causar el caos y afectar la estabilidad de Venezuela. No descansaremos hasta desarticular, material e intelectualmente, a estas mafias terroristas”, expresó la ministra en uno de los tuits.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.