La defensa espera el resultado de la valoración psiquiátrica y aunque fue enviado a la cárcel de Uribana sigue recluido en los calabozos del Cicpc

Por: Omar Padron  |   19 Ago, 2021 - 4:27 pm

José Vicente Aguilar, de 22 años, fue imputado por los delitos de parricidio y homicidio calificado por motivos fútiles, tras la audiencia de presentación que se celebró este miércoles en los Tribunales del estado Lara.

Durante el proceso, el juez encargado del caso ratificó la privativa de libertad del joven que decapitó a sus dos hermanas, papá y mamá en Sarare.

Aunque la boleta del procesado indica que el sitio de reclusión será el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, sigue recluido en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los medios locales indicaron que el caso seguirá en la fase de investigación; se cumplirán los respectivos 45 días para que inicie la audiencia preliminar. La defensa solicitó una valoración psiquiátrica para el imputado y hasta el momento se espera dicho resultado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.