14Abr2024

Entre los detenidos se encuentran dos mujeres informó el Cicpc

Por: Omar Padron  |   18 Mar, 2021 - 12:45 pm

Un fuerte operativo fue desplegado por la Policía Científica en la parroquia Las cocuizas, comisiones identificadas seguían de cerca las andanzas de la organización criminal Los Gatilleros de La Constituyente.

Las patrullas del Cicpc acordaron todas las entradas y vías alternas del sector La Constituyente, lugar desde donde operaba la banda dedicada al hurto y robo de residencias, robo a personas, homicidio y agresiones físicas.

Durante la incursión del cuerpo de seguridad fueron detenidos nueve sujetos ligados al grupo al margen de la ley y responsable de un robo de vivienda reciente en el sector La Florecita, donde además balearon a la propietaria del inmueble.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el radio de acción criminal de estos sujetos eran los sectores La Constituyente, La Juventud, Los Capachos, Nazareno, 4 de Febrero y comunidades colindantes.

Los agentes del Cicpc informaron también que entre los presos se encuentra el cabecilla de la banda, Josmer Luis Alcalá de tan sólo 21 años, con el remoquete de El Josmer.

Así como también Wilmer Herodez (47),  Jorge Manzano de 25, Luis Marcano de 36, Rubén Antuarez de 21, joiber Sucre de 30, Kelvis Hernández de 23 años de edad.

Y dos mujeres de nombre  Alexandra Estefanía Morocoima Ortiz (20) y Naiyibis Quintero de 41 años de edad. Todos a disposición del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.