Los sujetos también son señalados por cometer robos tanto a personas como en residencias de la zona ubicada en la parroquia Las Cocuizas

Por: Omar Padron  |   8 Jun, 2021 - 11:14 am

Durante una operación especial en el sector La Constituyente, parroquia Las Cocuizas, comisiones de Polimaturín practicaron la detención de dos presunto azotes, quienes tenían en su poder 7 envoltorios de Cripy.

En horas de la tarde del domingo, los funcionarios peinaron la zona dándole voz de alto a los sujetos conocidos en los bajos fondos como “El Jeferson” y “El Gato”.

El directo de Polimaturín, Humberto Muñoz, informó sobre el procedimiento donde resultaron presos  Enderson Moisés Millán Romero de 23 años (El Gato) y Jeferson Nazareth Ramos Guzmán de 20 años (El Jeferson).

Muñoz indicó en una minuta que, el par cometía robos tanto a personas como a residencias, además de comercializar la droga en esa comunidad.

En la revisión corporal, Millán llevaba dentro de un saco de color blanco un esmeril marca de color amarillo, una caladora, una pulidora manual, un taladro marca Lince de color Azul, y tres  botellas de ron.

Mientras que  Ramos llevaba en uno de sus bolsillos siete envoltorios de presunta droga denominada Cripy y una motocicleta marca Bera 150.

El cao fue puesto a la orden de la fiscalía 21° del Ministerio Público para el debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de sargento segundo en la autopista Francisco Fajardo
Mientras en la Cota 905, los organismos de seguridad se preparaban para hacer frente a una operación contra...
Leer más
Arrollado joven en Brisas del Orinoco
Como José Gregorio Navarro Astudillo de 25 fue identificado un joven que ingresó cerca de las 11:05 de la noche a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
Herido por arma blanca hombre para robarlo en la Plaza 7
Un hombre que responde al nombre de Carlos López de 46 años, ingresó a la emergencia del Hospital Central de Maturín poco después de...
Leer más
Detenidos tres miembros de “El Pochi” por desmantelar planta eléctrica
En labores de inteligencia y patrullaje, efectivos de la primera Compañía del Destacamento de Seguridad...
Leer más
Estrangulado consiguen a GNB antidrogas en el Zulia
Con signos de estrangulamiento y en avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de un Guardia Nacional, el cual fue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.