Una adolescente de 17 y un hombre de 36 años, fueron heridos de bala al resistirse a un robo en la ciudad de Maturín.
A las 3:50 pm de este domingo 6 de diciembre, las víctimas fueron ingresadas al hospital central con perforaciones de proyectiles en rostro y pecho.
El relato de los agraviados refiere que el episodio de violencia tuvo lugar en el sector Sabana Grande, de la parroquia Las Cocuizas.
Tal parece que, mientras se encontraban en el lugar fueron abordados por unos sujetos fuertemente armados.
Presuntamente, a punta de pistola los sometieron para que les hicieran entrada de todas sus pertenencias; la negativa de uno de estos desató la ira de los antisociales, quienes sin dudarlo abrieron fuego contra ellos.
Fuentes extraoficiales comentaron que los responsables del ataque armado forman parte de un grupo irregular con base de operación en la mencionada comunidad.
Por la gravedad de la lesión de la menor, sus allegados, en apoyo de unos vecinos la trasladaron rápidamente al hospital Serres, donde le prestaron los primeros auxilios.
Poco después la mandaron al nosocomio capitalino, mismo sitio donde minutos después reportó su ingreso la segunda víctima del robo.
El hombre mayor de edad, fue identificado como Sergio Medina y recibió un impacto de bala en el pecho, mientras que la adolescente llegó al centro de salud con un disparo en el ojo derecho. El estado de salud de los agraviados es reservado.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.