La tarde de este jueves 18 de julio ingresó a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la ciudad de Maturín el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años.
Según se pudo conocer, a través de una minuta policial, tras la evaluación patologica se pudo comprobar que el jovencito presentó asfixia mecánica (ahorcamiento).
En el escrito se puede leer que el hecho quedó registrado en el sector José Félix Rivas de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora al Oeste del estado Monagas.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del referido territorio, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver y traslado hasta el principal nosocomio de la entidad monaguense.
De manera extraoficial se conoció que el muchacho, quien respondía a los apellidos Calderón Romero, al parecer habría dejado una nota donde notifica que toman la drástica decisión por haber reprobado algunas de las materias del liceo donde cursaba estudios.
Vale la pena destacar que está información no ha sido confirmada por ningún familiar directo o por los organismos de seguridad. Las investigaciones continúan su curso para determinar las causas reales de este suceso.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.