Ocurrió en horas del mediodía de este jueves en la calle 3 del sector. La víctima al parecer tocó el cable de alta tensión accidentalmente

Por: Omar Padron  |   8 Oct, 2020 - 3:00 pm

Mientras se encontraba montado en un poste ubicado en la calle 3 del sector El Parquesito, un joven de 27 años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica, sufriendo quemaduras de segundo y tercer grado.

Durante varios minutos el infortunado quedó pegado a las guayas luego que presuntamente de manera accidental tocara el cable de alta tensión.

Horrorizados por presenciar el inusual incidente, las mujeres de la comunidad comenzaron a gritar pidiendo auxilio. Al cabo de un rato, uno de los vecinos que trabaja con electricidad se subió al poste logrando tumbar el tabaco que hacía contacto directo con el transformador para salvar a la víctima.

Las maniobras de rescate afortunadamente funcionaron, el vecino de quien se desconoce el nombre, bajó al lesionado y lo llevaron de inmediato al ambulatorio de Sabana Grande donde le prestaron los primeros auxilios, siendo remitido de urgencia al Hospital central Dr. Manuel Núñez Tovar.

En la sala de Trauma Shock fue identificado como Luis Laya de 39 años de edad quien estaba en críticas condiciones, por lo que su estado de salud sigue siendo de pronóstico reservado.

Foto: archivo

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.