23May2024

La comisiones arribaron al sitio durante labores de inteligencia

Por: Omar Padron  |   23 Jul, 2022 - 2:17 pm

Durante una incursión de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), grupo táctico de la PNB, al oeste de Monagas, fue dado de baja un hombre que supuestamente era investigado por su vinculación al robo de vehículos automotor y sustancias estupefacientes. 

El parte oficial indica que a tempranas horas de este sábado 23 de julio, una comisión identificada arribó al sector Virgen del Valle, en Punta de Mata municipio Ezequiel Zamora, para realizar saturación y contención de área.

Trascendió que al dar con el paradero del investigado, este, supuestamente, mostró resistencia desafiando a los  uniformados.

Resulta ser que, se produjo un intercambio de disparos donde el hombre resultó herido de bala.

Los agentes lo subieron en el vehículo policial y lo llevaron hasta el Hospital Jesús González Espinoza; cuando recibía atención médica dejó de respirar, indica la minuta del caso.

El fallecido respondía al nombre de Vicente Daniel Verdey Vegas, de 25 años. Su cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Central de Maturín para la respectiva autopsia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere niña de un año tras ser violada por su padrastro
Un hombre identificado como Pedro Roberto Sotillo Rojas, se encuentra huyendo de la justicia luego que le formularan una denuncia por...
Leer más
Abuela terminó presa por maltratar a su nieta de 10 años
Una mujer identificada como Deyanira Del Valle Pérez Mejías (49), fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo Policial del estado Monagas...
Leer más
Cinco hombres terminaron en los calabozos de Polimonagas
En las últimas 24 horas el Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas), informó a través de su cuenta en Instagram...
Leer más
Rescatan cuerpo sin vida de un joven ahogado en una laguna
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años fue localizado y rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas...
Leer más
Mujer fue denunciada tras caerle a correazos a su pareja
La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a una mujer después de que su propia pareja la denunciara por violencia...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.