El chofer cubría la ruta Chaguaramas-Maturín

Por: Omar Padron  |   16 Dic, 2020 - 1:15 pm

Al nombre de Jhon Salmerón de 42 años, respondía el chofer de autobús que falleció la mañana de este lunes en un aparatoso accidente en la vía al sur de Maturín.

El hombre tenía su residencia en la población de Chaguaramas, municipio Libertador, y conducía la unidad de transporte que cubría la ruta Chaguaramas-Maturín.

El siniestro se registró en la entrada del sector Mata Negra, según el reporte hecho por las autoridades.

Se conoció por parte de uno de los sobrevivientes que la carretera estaba mojada por fuertes aguaceros que cayeron en horas de la noche del lunes y madrugada de hoy.

La versión que se maneja de los hechos es que, al parecer, el chofer perdió el control de la unidad al intentar reducir velocidad. Al no poder maniobrar el carro se salió del carril, volcándose.

Aunque los pasajeros resultaron con leves aporreos, sólo dos personas fueron ingresadas al hospital central de Maturín con traumatismo múltiple.

De acuerdo al reporte de novedades, las víctimas atendidas en la sala de Trauma Shock fueron Ismaris Rodríguez de 38 y una adolescente de 15 años de edad.

Comisiones de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar del suceso, al sur de Maturín, para socorrer a los infortunados.

Funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las experticias técnicas para determinar las causas del accidente.

NOTICIAS RELACIONADAS
Desinfectan calabozos de Polimaturín
Para continuar con las medidas de prevención del Covid-19, este sábado funcionarios de Protección Civil realizaron una desinfección con hipoclorito de calcio los...
Leer más
La historia de tres niñas venezolanas víctimas de explotación sexual en frontera colombo-venezolana
...
Leer más
Policía Municipal atrapó a “El Luisito” en Nuevos Horizontes
Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Municipal de...
Leer más
Apuñalan a joven  en el Mercado Nuevo
A  tempranas horas de este domingo 1 de agosto, un joven residenciado en las adyacencias del Mercado Nuevo de Maturín, resultó herido por arma blanca cuando se...
Leer más
Riña sangrienta deja un muerto en La Florecita
De múltiples heridas por arma blanca, sujetos por identificar acabaron con la existencia de un joven de 23 años, hecho ocurrido en el...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.