Hurtan aire acondicionado de la Escuela Irma Sáez en la avenida Bella Vista

Docentes junto a la comunidad de padres y representantes del Centro de Educación Inicial (CEI) Irma Sáez, ubicado en la avenida Bella Vista de la ciudad de Maturín, denunciaron un nuevo robo cometido contra las instalaciones del plantel.

Según se pudo conocer, el acto delincuencial se produjo en horas de la madrugada de hoy martes dos de mayo, permitiendo a los antisociales sustraer un aire acondicionado de un salón de clase.

Esta no es la primera vez que el centro de formación es víctima de la delincuencia, en reiteradas oportunidades los amigos de lo ajeno han entrado a cometer sus fechorías llevándose del recinto bombillos, aires acondicionados, piezas sanitarias como pocetas y lavamanos, entre otras.

Los afectados solicitan a las autoridades municipales y regionales, activar un plan de recorridos policiales por los diferentes planteles del municipio a fin de garantizar el resguardo de las instalaciones.

Destacaron que en el CEI Irma Sáez, estudia una cantidad considerables de niños, por lo cual se hace necesario la vigilancia policial tanto de día como de noche.

Tomas Leonett

Lea también:

Go up