A los sujetos le seguían los pasos desde hace varias semanas, están vinculado con robos, homicidios y cobro de vacunas, según el órgano militar

Por: Omar Padron  |   7 May, 2021 - 3:08 pm

Durante una operación militar en Maturín, efectivos del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro (GAES) 51 Monagas de la GNB, practicaron la detención de dos hombres y una mujer integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) El Tren de Oriente.

Luego de seguirle los pasos por varias semanas, comisiones acordaron el sector El Desprecio; desde allí operaban los sujetos incursos en robos a mano armada, homicidios y cobro de vacuna.

Para el momento de la captura, los presuntos delincuentes procesaban informaciones de carácter delictual, según lo reseñado en la cuenta oficial del GAES nacional @CONASCmdte.

En la incursión, el GAES retuvo  tres armas de fuego y un arsenal de municiones, así como también un arma blanca y un teléfono celular.

De acuerdo a una publicación del portal Reporte Confidencial, el pasado 29 de diciembre de 2020 integrantes de “El Tren de Oriente” se habían medido a plomo con efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Sucre.

La balacera tuvo lugar en San Juan de Unare, municipio Arismendi, al norte la Península de Paria. Según un video difundo por algunos periodistas, se comenta también que la zona se ha convertido en escenario de combate entre El Tren de Oriente y El Tren de Aragua, por el control de territorio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescataron a comerciante en Carabobo por el cual pedían 2 millones de dólares
Un comerciante que responde al nombre de Salvador Martínez Pérez, fue rescatado tras permanecer secuestrado...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
Detenidas tras participar en una riña en Pararí
Dos mujeres que participaron en una riña y le propinaron fuertes golpes a otra ciudadana, en el sector Pararí de Maturín, resultaron...
Leer más
En un basurero hallaron a 50 perros envenenados
Aproximadamente 50 perros  fueron envenenados y lanzados a un contenedor de basura del sector El Vigía de Los Teques, estado...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.