20May2024

El fiscal nacional asignado para el caso, indicó una fuente, no se presentó

Por: Omar Padron  |   4 Nov, 2022 - 5:03 pm

Luego que fuera diferida, por al menos cinco veces, la audiencia preliminar de José Velásquez, acusado de presuntamente abusar de una joven músico en Maturín, este martes 1 de noviembre se dio inicio a la apertura de juicio.

La parte acusadora había pedido la asignación de un fiscal nacional ante el presunto el retardo procesal del caso; fue designado el Fisca 82, el cual no se presentó en juicio, según se pudo conocer por fuentes ligadas al caso.

En este sentido, el titular de la Fiscalía 15 de Monagas asumió dicho caso.

Vale recordar que el hombre fue privado de libertad por requerimiento del Tribunal 1 de Control en materia de Violencia Contra la Mujer, tras la denuncia efectuada por la parte afectada.

Durante la apertura de juicio, se presentó un nuevo defensor privado por parte del acusado y comparecieron todas las partes.

La fuente señaló que el hombre (acusado) «siempre lo encuentran en flagrancia y siempre va a decir que es inocente, busca tapar su delito desprestigiando a su víctima a quien engañó ofreciéndole cola, drogo y violó. Buscó y sigue buscando escudarse con sus influencias».

El pasado 19 de julio, familiares de la víctima, de 18 años de edad, pidieron una medida de protección por el acoso que estaban siendo víctima por parte de un funcionario policial, luego que fue denunciado y detenido Velásquez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.