La víctima falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Los hechos se registraron dentro de la casa del hoy occiso.

Por: Omar Padron  |   6 Oct, 2020 - 11:04 am

Mientras compartía unos tragos con su compañero Juan Carlos Rojas Moreno, un sujeto conocido en los bajos fondos con el alias “El Randy” acabó con la vida del hombre de 30 años al efectuarle varios disparos.

Tras realizar labores de inteligencia y de campo por el hecho ocurrido en el sector Los Godos, efectivos la base central de Homicidio del Cicpc Monagas lograron la captura del individuo, el cual fue identificado por las autoridades como Michael Andrés Arape González de 31 años de edad.

Así lo dio a conocer el director nacional de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram. Al mismo tiempo detalló que la detención de El Randy se llevó cabo en el sector Las Lomas ubicado en la avenida Cruz Peraza de Maturín.

De acuerdo al parte ofrecido por el jefe del Cicpc, el episodio de violencia se registró en el domicilio de Rojas Moreno; allí se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente de produjo una acalorada discusión entre ellos.

El relato de los testigos refiere, según el cicpc, que  en medio de la disputa Michael sacó a relucir un arma de fuego efectuándole un disparo a Moreno en la región frontal, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.