Durante un operativo mixto realizado la noche de este sábado, por funcionarios de la Policía Municipal al mando del comisario Javier Hernández Balan, director del Servicio de Investigación Penal (SIP) y la Policía Nacional Bolivariana, por el primer comisario Nelsón Rausseo, se logró la captura de un sujeto, con presunta droga denominada crack y una batería de automóvil, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.
Al realizarle la revisión de rutina, le encontraron empuñada en su mano derecha, 15 mini envoltorios de presunta droga denominada crack, al preguntarle por la batería, dijo haberla sustraído de un vehículo.
El individuo fue llevado hasta la sede de Polimaturín con la evidencia, quedando identificado como: Marco Griselio Cedeño Rauseo de 50 años de edad, de quien se pudo conocer, que posee un amplio prontuario delincuencial, siendo colocado a las ordenes de la fiscal 6° del Ministerio Público con competencia en sustancia estupefacientes y psicotrópicos.
La información fue suministrada por el director de Polimaturín y también coordinador de la (PNB) en Monagas, comisario general Antonio Pérez Luis, quien detalló que la aprehensión del sujeto se concretó mientras se llevaba a cabo el despliegue en la ciudad y avistaron al hombre con una batería de automóvil al lado de sus pies, quien al notar la presencia policial, se puso nervioso, situación que los alertó y le dieron la voz de alto.
Asimismo, el funcionario mencionó, que durante este operativo fueron cerradas dos licorerías, verificados 74 vehículos, 20 motos y 59 ciudadanos por el Sistema Integrado de Información Policial.
También se retuvieron 12 motocicletas, debido ha que sus conductores no poseían documentos ni casco de seguridad y dos automóviles por estar sus propietarios bajo los efectos del alcohol, por lo que recibieron una sanción administrativa.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.