3Mar2024

Las personas encargadas del aseo consiguieron el cuerpo boca abajo y medio cubierto con una sábana.

Por: Omar Padron  |   2 Dic, 2021 - 4:58 pm

Un venezolana fue hallada muerta en una habitación del  motel Las Palmas del municipio Neiva , capital del departamento de Huila, en Colombia.

La víctima respondía al nombre de  Ana Rojas, de 25 años, y fue encontrada por las empleadas del motel tendida sobre la cama y desnuda.

La migrante, oriunda de Zaraza, estado Guárico, llegó en febrero al vecino país; la situación la condujo a ser trabajadora sexual, empleo que tenía desde hace pocos meses.

Se dice que la joven decidió acompañar al sospechoso al motel para obtener ingresos extra.

De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad del motel, la mujer ingresó al sitio acompañada de un hombre a las 4:11 a.m, luego de unos minutos el hombre salió de la habitación y se acercó a la recepción a solicitar cervezas, un preservativo y el control del aire acondicionado, para luego ingresar al cuarto en donde se encontraba la mujer.

Tras pasar más de tres horas, las cámaras de seguridad filmaron el momento en el que el sujeto paga la cuenta y se retira del lugar sin su acompañante.

Horas de la tarde, una de las personas encargadas del aseo abrieron la puerta y encontró a la dama, boca abajo y con el cuerpo medio cubierto con una sábana. Se presume que la mujer fue asfixiada.

Automáticamente se procedió a notificar a la policía de Neiva sobre lo ocurrido. Los efectivos llegaron al sitio y realizaron una inspección, la mujer no tenía rastro de violencia por lo que se estima que posiblemente consumió una bebida o potenciador sexual que la hizo padecer un ataque cardíaco.

Por los momentos,  el sujeto acompañante de la dama está siendo buscado por las autoridades.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Un hombre fue detenido por causar incendio forestal en Alto Guri
El comisario general Antonio Pérez Luis, director de Polimaturín, dio a conocer la aprehensión de un...
Leer más
Murió arrollado cuando intentaba cruzar la calle (+Fotos)
Un hombre identificado como como Ronald José Delgado Martínez, murió al ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga luego de...
Leer más
Detienen a jóvenes en Maturín por hurto en viviendas y escuelas
Cuatro menores de 14, 16 y 17 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones...
Leer más
Presos por intentar abusar sexualmente a una mujer en Maturín
Oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector Doña Menca II, parroquia Boquerón de Maturín, a dos sujetos...
Leer más
Preso por grabar a su vecina bañándose desnuda
Un hombre, de 63 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.