Desde el día de la desaparición, el 29 de octubre, el cuerpo del muchacho se encontraba en la morgue del Hospital Central

Por: Omar Padron  |   23 Nov, 2021 - 5:56 pm

Las esperanzas de conseguir con vida a Julio César Marcano, quien estaba desaparecido desde el 29 de octubre, se esfumaron este sábado 20 de noviembre cuando familiares del joven acudieron una vez más a la morgue de Maturín.

Los deudos se acercaron una vez más a la unidad de patología forense para conocer si habían ingresado al sitio algún cadáver con las características del muchacho, confirmando lo que temían.

Un día antes, un familiar directo fue notificado de que en la morgue había un cuerpo con algunos rasgos de Julio César. Para salir de la duda se dirigieron al sitio.

El cadáver del muchacho, de 22 años, quien laboraba en una tienda de artículos para el hogar en un centro comercial al sur de la ciudad, permanecía congelado en las neveras de la morgue en la espera de ser reclamado.

Parientes aseguran que, al momento de iniciar la búsqueda, revisaron en la morgue y no había registro alguno. Sin embargo, desde el día de la desaparición fue llevado al Hospital Central en graves condiciones, falleciendo poco después.

Se dice que cuando lo atendían en la emergencia no paraba de quejarse, identificándose con otro nombre.

Se conoció que, el resultado de la autopsia arrojó como consecuencia de muerte politraumatismo severo, hasta el momento no se tiene precisado si fue por impacto de vehículo o golpiza.

Es por tanto que el caso pasó a manos de la División de Homicidios del Cicpc para esclarecer lo sucedido.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos niñas murieron arrolladas por un autobús
Dos niñas, de 3 y 12 años, perecieron luego de ser arrolladas por un autobús. Ocurrió en la calle Carabobo de Guatire, municipio Zamora...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
Maduro: El «Koki» y «El Galvis» se encuentran protegidos en Colombia
El Presidente, Nicolás Maduro, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de presuntamente proteger a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.