17Abr2024

El presunto antisocial era señalado de sembrar el terror en la referida población al oeste del estado Monagas

Por: Jefferson Civira  |   7 Mar, 2022 - 6:18 pm

En horas de la noche de este domingo se produjo un intercambio de disparos entre efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y dos presuntos antisociales pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizad, “el Diablo”.

El enfrentamiento se registró en la vía principal del sector Caicarita en una zona boscosa, cerca del sector 24 de Julio de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en la referida zona cuando se percataron de la actitud sospechosa de los dos sujetos quienes abrieron fuego lo que originó el intercambio de balas. Los antisociales resultaron heridos y fueron trasladados hasta el hospital Dr. Luis González Espinoza donde fallecen al poco tiempo de su ingreso.

Uno de los presuntos delincuentes es de tez blanca de 1.70 mts de estatura, mientras que su compañero es de tez trigueña de 1.75 de estatura. Ninguno de los dos aún han sido identificados.

Entre las evidencias se colectaron : Un (01) arma de fuego tipo pistola, de fabricación industrial, marca Beretta, modelo Px4, calibre 9mm, un (01) arma de fuego tipo revolver, de fabricación industrial, marca Taurus, calibre 38.mm y seis (06) conchas de color dorado, cal. 9mm.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.