El pequeño fue atacado cuando estaba en compañía de su tío. Se dice que los criminales iban por el adulto y su hijo, pero confundieron al niño

Por: Omar Padron  |   24 Nov, 2022 - 3:56 pm

El mediodía de este martes, 22 de noviembre, los familiares del niño de 5 años asesinado en la población de Bergantín retiraron sus restos de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona (Anzoátegui).

El pequeño recibió varios impactos de bala la noche del pasado domingo 20 de noviembre, luego de que unos supuestos delincuentes atacaran a tiros a su tío, identificado como Yeison Celestino Arrioja Carima (24), apodado «Burro Blanco de Monte Cristo», y acabaran con la vida de ambos.

Una pariente, quien prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, afirmó que el infante era único hijo.

Contó que la madre del menor de edad estaba en Barcelona por cuestiones de trabajo. «El domingo en la noche le avisaron que al niño lo llevaban tiroteado al hospital Razetti, pero no aguantó y falleció en el camino», contó.

La mujer agregó que, según le contaron testigos del hecho, el pequeño y su tío estaban en las afueras de su casa ubicada en la calle Principal del sector Monte Cristo en Bergantín, cuando unos individuos salieron de un monte de atrás de la vivienda y los acribillaron. Sin embargo, se presume que los victimarios iban con la intención de asesinar a Yeison y a su hijo (un niño de tres años), pero al parecer confundieron a los muchachitos.

Parientes de ambos fallecidos aseguran desconocer si Yeison tenía enemigos, pero recriminaron que estos individuos hayan atacado al pequeño, que no tenía nada que ver en su disputa.

«Este es el segundo de ocho hermanos que matan en las mismas circunstancias. Allá los malhechores hacen lo que les da la gana y eso es una realidad que vivimos desde hace años», manifestó otra de las parientes.

Precisamente por la cantidad de tiempo que llevan viviendo en zozobra, los dolientes indicaron que se encomiendan a la justicia divina porque ven poco probable que los cuerpos de seguridad den con los autores del crimen.

El Tiempo de Anzoátegui

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Mata a puñaladas a su pareja y le corta las venas para simular un suicidio
Una estudiante universitaria, de 25 años, fue asesinada por su pareja, durante un hecho que se registró el...
Leer más
Muere electrocutado en campo petrolero en Temblador
Un joven de entre 28 y 30 años falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica, al momento que se encontraba en un campo petrolero de...
Leer más
Lo «pescaron» en el centro luego de hurtar un teléfono
Arquímedes Manuel Castillo Brito, de 21 años de edad, fue detenido por el presunto hurto de un teléfono celular en el casco central de...
Leer más
Entre tragos asesinaron a tiros y puñaladas a joven en Caripito
Efectivos del Cicpc esclarecieron el crimen de Luis Daniel Ruiz Lugo, de 21 años, ocurrido el pasado 27 de...
Leer más
Tres detenidos por llevar marihuana en un carro en Guanaguana
Funcionarios de la Policía del Municipio Piar (Polipiar) detuvieron a tres ciudadanos por el tráfico de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.