En tiempo récord organismos de seguridad dieron captura a los responsables del suceso ocurrido la noche del lunes. El móvil del crimen presuntamente habría sido por celos.

Por: Omar Padron  |   27 Abr, 2021 - 1:26 pm

Dos sujetos conocidos en los bajos fondos como El Juancho y El Corty, estarían detrás del femicidio de la joven Alejandra Coromoto Ramírez de 28 años, en el sector Pinto Salina de Maturín.

Ambos criminales fueron puesto bajo arresto por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur ) de la GNB Monagas, en el sector Rosa Inés, al sur de la ciudad, lugar donde huyeron tras perpetrar el macabro crimen.

La joven vivían en el sector Morichal, lugar de donde se presume fue sacada por El Juancho, quien es su ex esposo; lo hizo en compañía del otro detenido según la información suministrada por organismos de seguridad.

Según una minuta de la GNB en Twitter, estos serían señalados por familiares de Alejandra Coromoto, como autores materiales del suceso que conmociona a toda la población. Desde hace varios meses no se registraba un homicidio como este.

La noche del lunes, Ramírez fue torturada y golpeada por sus verdugos; se valieron de su fuerza física para neutralizarla. Le asestaron fuertes golpes también con objetos contundentes y armas punzantes.

El cuerpo fue localizado la mañana del martes detrás de un edificio en Pinto Salidas, en un terreno enmontado; se le podía apreciar moretones y puñaladas con una cabilla en la cara.

El móvil del suceso se presume haya sido por celos, versión que cobra mayor fuerza, sin embargo se espera el pronunciamiento de los órganos competentes.

Captura

La captura de los presuntos asesinos se llevó a afecto por comisiones adscritas a la Primera Compañía del Desur, lo hicieron en tiempo récord, es decir unas horas luego que localizaran el cadáver.

Los uniformados también hicieron acto de presencia en el sitio del suceso y tras conocer las características de los  implicados y el sitio donde pudieran encontrarse se desplegaron en Rosa Inés.

En medio de las labores de inteligencia y de contención de área avistaron a los sospechosos, dejándolos bajo arresto de inmediato.

El Juancho y El Corty quedaron a la orden del Cicpc, organismo de realizar las experticias de rigor. El Ministerio Público fue notificado del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por $1500, “El Chuqui” compró a una niña y la violó por ocho días
Haber pagado mil 500 dólares para violar durante ocho días a una niña de tan...
Leer más
Detienen a tres miembros de “Los Metálicos” por hurto de vigas a Pdvsa
Funcionarios del Comando de Zona N° 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a tres personas por...
Leer más
Colombia investiga presunta baja de Jesús Santrich en Venezuela
Pasada las 12:00 del mediodía de este martes 18 de mayo, las redes sociales se escandalizaron tras la supuesta...
Leer más
Por presunto intento de homicidio apresan a sujeto en la Bicentenario
Funcionarios de la Policía del Estado Monagas, aprehendieron a un sujeto identificado como Maikol Douglas...
Leer más
Descuartizan a dos mujeres y lanzan sus restos en varios lugares
Denunciar a integrantes de una mafia que opera en su comunidad, en el sector Cumbo municipio Andrés Bello del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.