12Jun2024

La detenida quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal

Por: Emilio Bravo  |   13 Ago, 2022 - 10:46 am

Una joven de 27 años, fue detenida en Punta de Mata, por haberle puesto precio a su hija de ocho meses, intentando venderla por 30 dólares para irse a Perú.

Se pudo conocer que la desnaturalizada mujer responde al nombre de Francelys Ivelicia Hernández Puerta, residente del sector 5 de Julio de esa localidad del municipio Ezequiel Zamora.

La información la ofreció, el director general del Cicpc, a través de su cuenta Instagram, comisario Douglas Rico. quien detalló que la aprehensión se dio tras recibir varias denuncias recibidas en la subdelegación de esa jurisdicción.

De igual forma, también se pudo conocer que las constantes discusiones entre la mujer y su pareja, pudieron haber sido la causa que llevaron a la joven a cometer este delito, ya que el padre de la infante la rechazaba constantemente, ya que la niña es de piel blanca y ojos claros, rasgos que no convencían al hombre de su paternidad.

Asimismo, se conoció que la mujer además de estar nuevamente embarazada, tiene otros cinco hijos que están bajo la tutela de sus padres y de su abuela materna.

La detenida quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.