Alexander Bautista Ortega González, de 42, y Arquímedes José Rondón Morales, de 39, fueron aprehendidos en días recientes en la ciudad de Maturín, por su presunta vinculación en el asesinato del productor agropecuario Pedro Elías Coa Romero (37), hecho ocurrido el pasado mes de julio.
Los detenidos fungían como investigados en las actas procesales que manejaba la base central del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Monagas.
En medio de labores de investigación de inteligencia y de campo por el dantesco crimen reportado el 29 de julio del presente año, con el hallazgo del cuerpo de la víctima en las adyacencias del complejo habitacional La Gran Victoria, los agentes determinaron la participación de estos ciudadanos en el hecho.
Según el relato de los familiares y allegados del joven productor, al momento que lo consiguieron éste presentaba signos visibles de torturas y golpes.
La captura tanto de Ortega como de Rondón fue informada por el director regional del Cicpc, comisario general Franklin Inojosa a través de su cuenta en la red social Instagram.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.