preloader
Sucesos

Detenidos dos sujetos por comercializar combustible

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cuenta en Instagram del organismo

Lixett Santil
Redactado por: Lixett Santil
Publicado:20 mayo, 20259:22 am
Síguenos en Google News
Detenidos dos sujetos por comercializar combustible

El Ministerio Público (MP) imputó y dictó privativa de libertad a Rafael Sarrameda y Yhonaiker Isturiz, por los delitos de contrabando agravado y asociación para delinquir.

Estos ciudadanos fueron acusados de transportar el combustible en la ambulancia que tenía logos alusivos a la salud. Un tribunal de control procedió a privarlos de libertad y ordenar su reclusión en un centro de detención preventiva. No se precisa en qué parte del país ocurrió este hecho

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cuenta en Instagram del organismo. Explicó que el modus operandi de los sujetos era almacenar 1.000 litros de gasolina en una ambulancia.

“Dichos delincuentes se dedicaban a la sustracción y comercialización de combustible, utilizando como modus operandi un vehículo tipo ambulancia, con logos alusivos a la salud, con capacidad de un tanque almacenador de 1000 litros, ocasionándole un grave daño al pueblo venezolano”, dijo.

Vía/Noticias 2001

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58