preloader
Sucesos

Dos estudiantes lesionados al caerles un árbol Maturín

Se trata de dos adolescentes, uno de 17 años, estudiante del quinto año de bachillerato y otro (14) que actualmente cursa el octavo grado

Tomas Leonett
Redactado por: Tomas Leonett
Publicado:19 mayo, 20253:46 pm
Síguenos en Google News
Dos estudiantes lesionados al caerles un árbol Maturín

Dos estudiantes del Liceo Manuel Antonio Carreño, ubicado en el sector Costo Arriba, resultaron lesionados luego que un árbol les cayera encima.

De acuerdo a funcionarios de seguridad, se trata de dos adolescentes, uno de 17 años, estudiante del quinto año de bachillerato y otro (14) que actualmente cursa el octavo grado.

Las víctimas fueron llevadas hasta la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la ciudad de Maturín, donde reciben asistencia médica.

Se conoció que el joven del  5to año sufrió traumatismo en el brazo derecho (posible fractura), mientras que el de 2do año, según diagnostico médico posee traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné derecha.

Noticia en desarrollo…

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58