14Abr2024

Los hechos ocurrieron en Tucupido,  en lo que parece ser un ajuste de cuentas o venganza entre miembros de la banda

Por: Omar Padron  |   26 May, 2022 - 11:26 am

«Carlitos Pirela» era el líder de la banda «Tren del Llano», una de las organizaciones criminales más peligrosas en la región central del país, y fue traicionado por sus compinches, quienes lo ejecutaron de múltiples balazos.  

El sujeto era uno de los delincuentes de mayor peligrosidad en el estado Guárico y fue destronado este martes 24 de mayo.

Los hechos ocurrieron en Tucupido,  en lo que parece ser un ajuste de cuentas o venganza entre miembros de la banda, a la cual estuvo al mando por mucho tiempo, reseñó El Siglo.

En días atrás, el sujeto apareció en videos divulgados en las redes sociales dirigiendo amenazas a productores agrarios con quemarles sus fincas si no pagaban las extorsiones.

Las amenazas iban dirigidas igualmente a ganaderos y comerciantes de Guárico. Había como especie de una zozobra, según se dijo a medios periodísticos.

En uno de esos videos, amenazó a un individuo apodado “Goyo Pérez” para que pagara la vacuna a “El Tren” y no al “Pepón”, presunto líder de otra agrupación criminal que opera en Guárico.

“Carlitos” se mostraba con un fusil de asalto emitiendo las amenazas a los productores. En uno de ellos salió otro sujeto mostrando una pistola y exclamando una palabra obscena.

Ahora el caso está bajo la mira de los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.