Cicpc participó en encuentro comunal de seguridad en Monagas

Con el propósito de trabajar de la mano con las comunidades y brindar respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad por parte de la Policía Científica, el Director de la Delegación Estadal Monagas C/G Pedro Velasco, @pedro_vecicpc junto al Coordinador de Supervisión de Investigaciones de la DM Maturín, Comisario Leonel Rodríguez y demás Coordinadores de las diferentes Brigadas, participaron de un encuentro comunal de seguridad en el sector El Paraíso, la capital monaguense.
La reunión realizada en las instalaciones del Liceo Saluzzo, contó con la presencia de dirigentes políticos y los líderes de la Comuna Productiva Negro Primero, así como de las comunidades Alto de Los Godos, Negro Primero y 23 de Enero.
La iniciativa sirvió para escuchar las propuestas y peticiones de los representantes de los sectores antes mencionados para establecer estrategias preventivas que permitan contrarrestar diversos delitos y poner a disposición las oficinas del Cicpc en aras de garantizar mayor seguridad al pueblo.
De igual manera fue propicia dar respuesta oportuna y eficaz en función de sumar espacios de paz y tranquilidad en perfecta fusión Popular-Militar-Policial.

Lea también: