preloader
Sucesos

Rescatan a mujer perdida en parque nacional San Esteban

Las autoridades continúan desplegadas para ubicar al senderista, que sigue desaparecido en el parque nacional San Esteban

Reiniel Garcia
Redactado por: Reiniel Garcia
Publicado:30 enero, 20259:15 am
Síguenos en Google News
Rescatan a mujer perdida en parque nacional San Esteban

Rescatistas lograron localizar a una mujer quien se encontraba desaparecida desde hace una semana en un cerro del parque nacional San Esteban, en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

De acuerdo con el reporte de El Caraboboeño, la ciudadana Miriam Mora de Tortolero subió el cerro con su esposo, el pasado 21 de enero.

Aparentemente, la pareja ingresó por el sector la fila de Loma Linda; sin embargo, tras adentrarse en la zona boscosa, no habrían encontrado el camino de regreso.

La mujer fue rescatada este martes. No obstante, se informó que su esposo sigue extraviado en el cerro.

Mora, quien llegó a un rancho de la zona donde vive un hombre, informó que su esposo Francisco Tortolero no se encontraba con ella.

En el momento de su rescate, la mujer estaba deshidratada, condición que habría dificultado su descenso.

Las autoridades continúan desplegadas para ubicar al senderista, que sigue desaparecido en el parque nacional San Esteban.

Reportan incendio en cerro de Valencia

En otro hecho, durante la noche de este miércoles, se registró un incendio en el cerro El Café de Valencia, estado Carabobo.

Los vecinos de la urbanización Santa Marta de las calels 1 y 2 se ven severamente afectados por las llamas que consumen el cerro.

El siniestro inició cerca de las 07:30 de la noche de este miércoles. Mientras el humo del mismo llega hasta La Campiña 1 y 2 por lo que están sacando a los niños y personas mayores del lugar.

Vía: 2001

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58