Como Leomar José Medina Azuaje, de 23 años de edad, funcionarios del Cicpc identificaron al cuarto sujeto implicado en el rapto, robo y asesinato del taxista Alexis Batiz (63), ocurrido el pasado fin de semana en el sector Santa Mónica de Maturín.
Tras lograr la identificación del presunto asesino, comisiones especiales se encuentran peinando las zonas adyacentes al lugar del suceso y comunidades de la parroquia Las Cocuizas, para dar con la captura del joven.
Por este caso, hasta el momento, resultaron detenidos Kelvin David Rivas (21) alias “El Kevil” y un adolescente de 17 años de edad. También fue dado de baja Oswaldo José Eliseo Marcano (20) “El Oswaldito” durante una refriega. Los procedimientos los realizó Polimonagas en Sabana Grande.
De acuerdo a la información suministrada por el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Douglas Rico, el caso quedó esclarecido.
“Las diligencias policiales realizadas por sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, determinaron que el detenido junto a tres hombres más; sometieron a la víctima, haciendo uso de arma blanca y objeto contundente, para despojarlo de su automóvil Chevrolet matrícula AC182BA2”, explicó Rico a través de la red social Instagram.
Agregó el funcionarios que “sin embargo, al resistirse al hecho delictivo y solicitar ayuda, los antisociales le causaron la muerte y luego abandonaron el cadáver en una zona boscosa de la parroquia Las Cocuizas, huyeron del lugar a bordo del vehículo propiedad de la Batiz”.
El caso está siendo manejado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público.
En Monagas fue esclarecido el Homicidio de un sexagenario.https://t.co/NDJkz1bCrW #CICPC #SancionesCriminales pic.twitter.com/EIN0MwWpGL
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) September 10, 2021
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.