28Ene2023

El organismo policial difundió imágenes capturadas por una cámara de seguridad en la que se ven a los sujetos y retratos hablados con los que ya los tienen identificados

Por: Jefferson Civira  |   11 Jun, 2022 - 10:24 am

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas busca a una pareja por el rapto de una bebé de 45 días de nacida en el estado Carabobo.

Así lo informó el director general del organismo, Douglas Rico, quien señaló que, como parte de la investigación, funcionarios del organismo policial entrevistaron a la madre de la pequeña para conocer los detalles del hecho.

Esta indicó que el secuestro ocurrió cuando se encontraba por el sector Samán Mocho, municipio y parroquia Los Guayos, estado Carabobo. En el trayecto, una mujer les cerró el paso mientras caminaba, mientras que un hombre a bordo de una motocicleta desenfundó un arma de fuego. Acto seguido le quitaron al bebé y huyeron sin rumbo desconocido.

Exhorto del Cicpc por el rapto de la bebé

Tras el hecho, el Cicpc difundió imágenes capturadas por una cámara de seguridad en la que se ven a los sujetos. También retratos hablados con los que ya los tienen identificados.

Junto a ello, Rico exhortó a toda la población venezolana a ayudar con cualquier información de interés para dar con el paradero de la pequeña. Para ello, puso a la orden los contactos de los departamentos competentes.

«Instamos a la población venezolana, a suministrar cualquier tipo de información a través de los canales de comunicación @douglasricovzla @prensacicpc, al 0412-6303627, o a las cuentas de los diversos despachos del estado Carabobo», escribió en Instagram.

Fuente: El Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer soportó balacera durante horas abrazada al cuerpo de su esposo
En Santander, una mujer sobrevivió al ataque con armas de fuego en contra de su familia, en la vereda El...
Leer más
Encerraron a «La Ardilla» en los calabozos de Polimaturín
Durante la tarde del jueves, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), capturaron...
Leer más
Desarticulan tentáculo del Tren de Aragua en Ecuador
No habían pasado 48 horas de la captura de 18 integrantes del tren de Aragua en Chile, cuando en un operativo desplegado por la policía...
Leer más
Condenado a 14 años de prisión hombre por robo de ganado y posesión de arma de fuego en Monagas
Tras la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años...
Leer más
Intentó hurtar cables y dejó sin luz a comunidad en Punta de Mata
Este miércoles, oficiales de PoliMonagas frustraron un presunto hurto de tendido eléctrico en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.