Efectivos del Cicpc desarticularon parcialmente la peligrosa banda apodada “El Samarramu”, con la captura de cuatro de sus integrantes en la ciudad de Maturín.
Los pesquisas le hacían seguimiento a estos individuos por el presunto robo en residencias; utilizaban el mismo modus operandi, lo que permitió a los sabuesos determinar la vinculación de estos con varias denuncias.
El caso estuvo a cargo de la Delegación Municipal Maturín; en medio de las investigaciones encaminadas por los agentes, se conoció que los delincuentes haciendo uso de armas de fuego ingresaban a las propiedades de sus víctimas para asaltarlos.
Luego que cometían los robos, comercializaban los objetos sustraídos de las viviendas, así lo reseñó el Cicpc en una minuta policial.
La captura del grupo de maleante se efectuó en el sector Santa Elena de las Piñas, parroquia Boquerón.
Los detenidos son: Jhonniel Alejandro Rojas Calzadilla (18), Javier José Bolívar Hiraldot (18), alias El Casita; Michel José Carpintero Rengel (21), alias El Negrín y Argenis Rafael Carpintero Rengel (49) alias El Barón.
En el procedimiento se logró recuperar una maleta, tres pares de zapatos de diferentes marcas, una laptop HP con su respectivo cargador, un maletín, una prenda de vestir, una caja de teléfono Iphone y una batería para laptop HP.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.